[dns-esp] Invitación a DNS WG BoF en LACNOG 2019 Panamá

Gunnar Wolf sistop en gwolf.org
Vie Sep 27 13:38:48 -03 2019

Mauricio Vergara Ereche dijo [Tue, Sep 24, 2019 at 07:29:40PM -0700]:
> Hola!
>
> No podemos prometer mucho aún, pero trataremos de tener algo como Zoom o
> alguna otra tecnología disponible para esa jornada.

Me pongo mi sombrerito de defensor de la privacidad y de no darle
nuestros datos a las empresas en bandeja de plata.

Usa Jitsi, es una plataforma de videoconferencia que sigue estándares,
y para la cual no hace falta ningún tipo de registro. Basta con que
entres a:

    https://meet.jit.si/el_nombre_de_mi_charla

Y ahí se pueden conectar todos los interesados, sin necesidad de ser
usuarios de Zoom. En computadoras funciona desde el navegador; en
móviles requiere del uso de una aplicación.

Jitsi en nuestra experiencia funciona bien con hasta unos ~10 usuarios
conectados. Más allá, puedes conectarlo hacia una cuenta de Youtube,
desde donde se retransmite en vivo. Sí, para eso sí hace falta cuenta
- Pero una, no una para cada participante.

Saludos,