[dns-esp] Docs best practices Recursive DNS Servers

Douglas Fischer fischerdouglas en gmail.com
Mar Ene 18 22:31:06 -03 2022

¡Hola a todos!

Estoy buscando documentación, recetas de pasteles, guías prácticas, mejores
prácticas para implementar servidores DNS recursivos para ISP.

Cosas como hyperlocal, anycast interno, dnssec y etc.

Yo también estoy tratando de tirar de la memoria...
algo sobre usar IPs reservadas para uso privado para que sean las IPs de
los servidores DNS Recursivos, y en el mismo servidor tener otras IPs (v4 y
v6) para que sean las que se usen para las recursiones.

¿Algún colega puede sugerir alguna documentación?