[dns-esp] Docs best practices Recursive DNS Servers

Alejandro Acosta alejandroacostaalamo en gmail.com
Mie Ene 19 00:26:13 -03 2022

Hola Douglas, un gusto saludarte,

   En mi blog tengo varias cosas de DNS, pero ya algunas tienen muchos
años :-(

   Sin embargo, leyendo lo que solicitas me vino a la mente este post
del cual recibí buen feedback y parece ser que algo así es lo que buscas:

https://blog.acostasite.com/2017/01/3-recomendaciones-al-construir-el.html

   Y especificamente sobre recursivos -si, también sirve en
autoritativos- (no tan viejo), tengo este:

https://blog.acostasite.com/2019/07/por-fin-rrl-en-bind-por-defecto-con.html

Saludos,

Alejandro,